5 Cosas Que Necesita Saber Sobre El Desviador De Ducha Integrado MultiChoice®

Hablemos un momento sobre lo que sucede adentro de las paredes de la ducha. Puede que no sea tan sexy como el porcelanato o los azulejos que finalmente lo ocultan, pero el desviador es esencial para la experiencia de ducha personalizada. Es por eso que estamos orgullosos de presentar nuestro Nuevo Desviador de Ducha Integrada MultiChoice®, una solución “todo en uno” para las duchas personalizadas.

LOS 5 BENEFICIOS MÁS DESTACADOS:

  1. El nuevo desviador es muy versátil tanto hoy como en el futuro. Una vez que se haya instalado la válvula adentro de la pared, se pueden realizar cambios de funcionalidad y estilos sin alterar las tuberías detrás de la pared y sin tener que picar la pared. Además, nuestro desviador de ducha integrado MultiChoice aprovecha la plataforma de válvula universal MultiChoice® probada por mucho tiempo en el mercado con la que, como los plomeros atestiguan, es muy fácil trabajar.
  2. El desviador ayuda a consolidar el diseño de ducha personalizada con un estilo aerodinámico al eliminar la necesidad de un desviador separado del mezclador.
  3. La válvula universal MultiChoice ofrece a los plomeros tres opciones de cartucho diferentes que pueden intercambiarse en cualquier momento para trabajar con válvulas termostáticas o de presión.
  4. El desviador de ducha integrado MultiChoice viene en opciones de tres y seis posiciones con un cuerpo de válvula forjado de una pieza, disponible con y sin válvulas de paso.
  5. El nuevo desviador también viene en tres estilos populares y tres opciones de acabado diferentes. Y, como parte de la plataforma de válvula universal MultiChoice, sus clientes pueden cambiar entre estilos y acabados más tarde sin tener que picar la pared.

El desviador de ducha integrado esta diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios, razón más importante para utilizarlo.