Servicio al Cliente y Servicios Técnicos

Agradecemos llene el siguiente formulario para solicitar soporte técnico o atención al cliente.

Preguntas Frecuentes

Puedes solicitarlo llamando directamente a nuestra línea de atención al cliente 322-6900, escribiéndonos por WhatsApp al 6997-3678 o completando el formulario en https://elmec.zendesk.com/hc/es-mx/requests/new
El costo puede variar según el tipo de revisión y ubicación. Contamos con una tarifa base desde $30.00 mas ITBMs para el área de la ciudad, que incluye la inspección inicial. En caso de requerirse repuestos o reparaciones adicionales, se brindará una cotización antes de proceder. Depende de la zona varia el precio. El pago debe realizarse antes de la visita técnica.

Incluye la inspección del equipo, diagnóstico del problema y, si es posible, la reparación inmediata. En caso de requerir piezas o un trabajo más complejo, se le explicarán los pasos a seguir.

Ofrecemos soporte de inspección e instalación en productos de agua tales como grifería, sanitarios, fregadores, tinas, SPAs, entre otros.

Sí. Toda reparación realizada por nuestro equipo técnico cuenta con una garantía de 30 días. La garantía aplica siempre y cuando no haya manipulación externa posterior a nuestra intervención.

Por supuesto. Recomendamos agendar su cita con al menos 48 horas de anticipación para asegurar disponibilidad. Puedes realizarla llamando al 322-6900, escribiéndonos por WhatsApp al 6997-3678 o completando el formulario en https://elmec.zendesk.com/hc/es-mx/requests/new

Si, contamos con cobertura a nivel nacional.

No hay problema. Se cobra únicamente la tarifa por inspección/diagnóstico, y no está obligado a continuar con la reparación si no lo desea.