Agradecemos llene el siguiente formulario para solicitar soporte técnico o atención al cliente.
Preguntas Frecuentes
Incluye la inspección del equipo, diagnóstico del problema y, si es posible, la reparación inmediata. En caso de requerir piezas o un trabajo más complejo, se le explicarán los pasos a seguir.
Ofrecemos soporte de inspección e instalación en productos de agua tales como grifería, sanitarios, fregadores, tinas, SPAs, entre otros.
Sí. Toda reparación realizada por nuestro equipo técnico cuenta con una garantía de 30 días. La garantía aplica siempre y cuando no haya manipulación externa posterior a nuestra intervención.
Por supuesto. Recomendamos agendar su cita con al menos 48 horas de anticipación para asegurar disponibilidad. Puedes realizarla llamando al 322-6900, escribiéndonos por WhatsApp al 6997-3678 o completando el formulario en https://elmec.zendesk.com/hc/es-mx/requests/new
No hay problema. Se cobra únicamente la tarifa por inspección/diagnóstico, y no está obligado a continuar con la reparación si no lo desea.