8 Razones para colocar productos de sensor en su baño

Desde que llegó Covid, muchas industrias están adoptando tecnología y procedimientos sin contacto completamente nuevos en todas sus instalaciones. Control de acceso sin contacto, opciones de pago sin contacto, puertas operadas con el pie, lo que sea. Afortunadamente, los accesorios de baño sin contacto han existido durante décadas, y la tecnología nunca ha sido tan avanzada y confiable como lo es hoy. Si está considerando la posibilidad de utilizar dispositivos sin contacto en su baño, o planea agregar más accesorios sin contacto a los que ya tiene, tiene una buena razón para hacerlo.

1. Mantiene alejados los gérmenes Limite los puntos de contacto de los baños y los puntos calientes de gérmenes, y mejore la higiene general, mediante el uso de accesorios sin contacto para todo, desde jabón, grifos, secadores de manos/toallas, puertas y descargadores de agua. Los expertos en salud pública enfatizan sus beneficios higiénicos: "Bajo cualquier circunstancia, el uso de accesorios sin contacto ayuda a inhibir la propagación de gérmenes en baños y edificios", dice el microbiólogo médico Michael P. McCann, Ph.D., profesor de biología de la Universidad de Saint Joseph. “Cuanto más evitemos los puntos de contacto con los baños, más saludables y fáciles serán nuestras operaciones”.

2. Fomenta el lavado de manos Cuando las personas se encuentran con fregaderos sucios y sin mantenimiento y dispensadores de jabón que tienen que tocar para activarlos, es posible que no se tomen el tiempo para lavarse las manos por completo, o no lavarse las manos en absoluto. El diseño de baños con soluciones higiénicas sin contacto fomenta la higiene adecuada de las manos, lo que limita la propagación de gérmenes y mejora la salud y la seguridad de las instalaciones.

3. Satisface la alta demanda de los consumidores La Encuesta de lavado de manos saludable de Bradley muestra que el 84 % de los estadounidenses quiere que se instalen accesorios sin contacto en los baños públicos para evitar tocar palancas, manijas, botones y otras superficies que están en contacto con otras personas. ¿Qué accesorios de baño prefieren los estadounidenses que no tengan contacto? Los cuatro primeros incluyen la descarga del inodoro (57 %), los grifos (47 %), las puertas de entrada de los baños (46 %) y los dispensadores de jabón (34 %).

4. Aumenta el retorno de la inversión Ir a los baños sin contacto se asocia con un ROI positivo, ya que el 70% dice que es más probable que regrese a un negocio si sabe que tiene accesorios sin contacto en sus baños. El 56 % tiene una impresión negativa de un negocio que carece de accesorios sin contacto.

5. Reduce los residuos Los modelos sin contacto controlan la cantidad de producto utilizado, lo que reduce el desperdicio. Por ejemplo, las personas agarran puñados de toallas de un dispensador, las tiran a la basura, las dejan en el fregadero o las tiran al suelo. Un dispensador automático de toallas entrega una cantidad determinada de papel, lo que reduce el uso excesivo y ahorra tiempo en la recarga. Un secador de manos automático seca las manos sin tener que usar papel en primer lugar

6. Reduce los costos de mantenimiento. Reducir los desperdicios y el tiempo de mantenimiento, a su vez, ahorra dinero. Al limitar la cantidad de producto utilizado, como toallas de papel, dedica menos tiempo a rellenar y menos dinero al pedir un producto nuevo. Por ejemplo, los juegos de grifos y dispensadores de jabón Verge a juego cuentan con un sistema de jabón inteligente con indicadores de luz LED para mostrar el nivel bajo de jabón y batería, lo que hace que el mantenimiento sea más predecible y eficiente. El nuevo sistema de jabón de alimentación múltiple Verge cuenta con un tanque de gran capacidad de 1,3 galones (5,0 L) que puede suministrar hasta seis dispensadores de jabón a la vez, lo que ahorra tiempo y cambia las reglas del juego para el personal de mantenimiento. En total, los accesorios de baño sin contacto de hoy en día requieren menos tiempo de limpieza, pedido, recarga y reabastecimiento, lo que ahorra dinero.

 

7. Garantiza una detección avanzada y confiable Atrás quedaron los días en los que tenía que agitar la mano salvaje y repetidamente alrededor de los sensores del grifo para activar el agua. La tecnología avanzada de lavado de manos sin contacto de hoy nunca ha funcionado mejor, brindando una experiencia de lavado de manos suave y confiable. La detección optimizada elimina las activaciones falsas al tiempo que mejora la precisión y el consumo de energía.

 

8. Agrega un factor "wow" a su baño Bradley tiene una habilidad especial para diseñar dispositivos de lavado de manos sin contacto que se vean modernos, elegantes y con estilo. Su popular WashBar todo en uno con jabón, grifo y secador de manos sin contacto recibió recientemente elogios del Milwaukee Journal Sentinel: "WashBar de Bradley Corp. muestra que, créalo o no, los accesorios de baño comerciales pueden ser geniales"