Carriers OLI - La Solución Sanitaria para Proyecto Residencial y Comercial

Los productos OLI que ELMEC trae al mercado de Panamá son la solución para los proyectos de baños nuevos o renovaciones de baños existentes.

Los sistemas de descarga ocultos OLI permiten la instalación de inodoros suspendidos en la pared o apoyados en el piso para aprovechamiento del espacio dentro de la pared y dejando más espacio libre en el baño.

AHORRO DE ESPACIO E HIGIENE

Los tanques ocultos de OLI permiten aprovechar el espacio que existe dentro de las paredes para instalar los sistemas de descarga. Esta es una solución usada hace más de 40 años en Europa y permite aumentar el espacio libre dentro de los baños.

Al usar sistemas Sanitarblock, es posible instalar inodoros suspendidos de la pared. Esta es la solución ideal para aumentar los niveles de higiene de los baños, privados o de uso público ya que el inodoro no queda en contacto con el piso y evita la concentración de bacterias y otros agentes nocivos, facilitando la limpieza.

SOPORTA HASTA 400KG DE PESO 

Los modelos Sanitarblock de OLI están fabricados con una estructura metálica que permite la instalación de los inodoros suspendidos en paredes de bloque o de tabla roca. 

En cualquier de los casos, la estructura metálica garantiza el soporte de 400kg de peso mediante las pruebas de carga realizadas en laboratorios certificados.

FIABILIDAD, SEGURIDAD Y MODERNIDAD

OLI ofrece al mercado soluciones inclusivas, universales y de alta fiabilidad y seguridad para los usuarios. La confianza en nuestras soluciones nos permite dar 10 años de garantía.

Los sistemas de descarga OLI una vez instalados dentro de la pared garantizan el acceso para mantenimiento a través del pulsador frontal y no se requiere retirar el tanque de la pared ya que el mismo fue diseñado para quedarse dentro de la pared por muchos años.

Los tanques de OLI están fabricados en materiales y procesos que cumplen con estrictos controles de calidad realizados en laboratorio. Todos los productos de OLI pasan por el laboratorio de pruebas de vida donde tiene que realizar 200 mil ciclos de funcionamiento, antes de salir al mercado. Seguridad de que OLI no deja sus clientes y garantiza la disponibilidad de repuestos por más de 20 años.

 

DISEÑO Y MODERNIDAD EN LAS PLACAS DE OLI

Para complementar la instalación de los tanques de OLI hay una amplia gama de pulsadores de descarga. Los pulsadores son la parte visible de la solución y tienen la función de permitir al usuario realizar la descarga de inodoro.

El cliente puede elegir el diseño y el material que más le gusta y mejor complementa la decoración de los baños.

ACABADOS EN VARIOS COLORES Y MATERIALES

VARIOS TIPOS DE FUNCIONAMIENTO

Los pulsadores de OLI son una solución inclusiva ya que permiten que todas las personas utilicen los baños, desde niños a personas mayores, con o sin dificultad de movimiento.

ESCASEZ DE UN RECURSO ESENCIAL

Hoy, el ahorro de los recursos hídricos asume una importancia crucial en nuestro día a día. Las recientes previsiones de la Naciones Unidas indican que en el 2030 habrá un déficit hídrico del 40% en todo el mundo, por lo cual es urgente adoptar nuevos patrones de consumo, sobre todo en los inodoros, sobre los cuales recae una responsabilidad del 33% del consumo doméstico.

 

TECNOLOGÍA PLUS

La tecnología PLUS permite ahorrar hasta 9 litros de agua por día, lo que equivale a una reducción de la factura de agua de cerca del 2%. La disminución del consumo de agua se debe al sistema del entrada del agua en la cisterna, que impide el llenado del tanque mientras que la válvula de descarga está abierta, evitando así el desperdicio de agua durante la descarga de la misma hacia el inodoro. De esta forma, OLI garantiza que el agua descargada sea utilizada eficientemente en la limpieza del inodoro.

Desarrollada pensando en el uso sustentable del agua, la tecnología PLUS logra velocidades de descarga que le permiten hacer una limpieza eficiente con una descarga completa de solo 5 litros y media descarga de 3 litros, obteniendo de esta forma una elevada eficiencia hídrica.

PRODUCTOS CON TECNOLOGÍA PLUS

Son muchos los productos que se caracterizan por incorporar la tecnología PLUS. La cisterna interior OLI120 PLUS Sanitarblock integra esta tecnología como aliada, así como los pulsadores de doble descarga, lo cual la convierten en una solución ideal que contribuye al aumento de la eficiencia hídrica en las salas de baño.