Filtros de Agua - Docol Vitalis

Muchos, sobre todo los que viven en edificios les ha tocado la des fortuna de amanecer con un río de agua por todo el apartamento y por las escaleras hasta la planta baja. ¿Qué pasó?  La carcasa del filtro de agua no resistió la presión y explotó permitiendo que el agua salga a máxima presión por toda la casa.

 

¿Por qué pasó esto?  

 

Cuando todos dormimos, se disminuye el consumo de agua y por eso la presión de agua aumenta.  La mayoría de los sistemas de filtrado se conectan directamente a la línea de agua.  Así, mientras el grifo está cerrado, el filtro permanece presurizado con la presión que hay en la línea de agua.  La norma sugiere un máximo de 60 psi.  Sin embargo, de noche cuando nadie está usando el agua, puede llegar a 150 psi si las válvulas reguladoras de presión no están ajustadas correctamente.  Las carcasas que alojan el filtro no están diseñadas para tal presión y es común que después de un tiempo fallen y adiós mueble de la cocina, muebles de la casa, closets, alfombra, piso de parquet, piso de mármol, etc.  Muchas veces el agua alcanza a bajar por las escaleras del edificio hasta la planta baja y que puntería llegó al pozo del elevador y daño las tarjetas electrónicas. ¿Te pasó alguna vez? ojalá que no.  El que vivió está des fortuna sabe cuántas y más desastres pasaron y los costos que conllevan.

 

La bondad de este grifo es que se antepone a la presión de la línea de agua y la carcasa del filtro de agua no permanece presurizada.  La presión de agua de la línea llega primero al grifo y cuando uno abre el grifo, permite que el agua fluya a la carcasa y salga filtrada.  La carcasa del filtro nunca estará o permanecerá presurizada.  Este grifo le garantiza que usted nunca se levantara con la sorpresa de tener un rio de agua por toda la casa debido a un estallido de la carcasa del filtro de agua.  

 

Comprendemos tu dolor y buscamos soluciones para que nunca más tengan tan terrible experiencia.

 

De venta sólo en ELMEC.