Grandes y Megaformatos

¿Qué son?

Grandes formatos y Megaformatos son piezas de grandes dimensiones que su proceso de instalación es mas rápido, generando menos juntas y aportando a la sensación de continuidad.

Cada vez tienen más uso, tanto en piso como en pared. Generalmente los vemos con acabados como el cemento o el mármol.

La diferencia entre grandes formatos y megaformatos es las dimensiones que cada uno abarcan. Megaformatos son piezas con dimensiones mayor a un metro. Les dejamos las medidas que corresponden a cada uno.

Grandes Formatos: 40x120cm, 50x100cm, 60x60cm, 60x120cm, 75x75cm, 75x150cm, 80x160cm, 90x90cm, 90x180cm.

Megaformatos: 120x120cm, 120x240cm, 120x260cm.

Modernos diseños en mármol, piedra, cemento o madera se materializan en piezas de grandes dimensiones ofreciendo a los profesionales del diseño de interiores la posibilidad de aportar continuidad estética y mayor amplitud a los espacios.

Si buscas crear un ambiente contemporáneo, los azulejos de gran formato son la opción mas recomendable.

Las superficies de grandes formatos y megaformatos dan paso a un gran numero de ideas innovadoras respecto al diseño, ya que ofrecen una gran cantidad de usos. Es posible usarlos para el diseño de salpicaderos de baños, cocinas, encimeras, mesas de trabajo, entre muchas otras ideas, debido a su tamaño, consistencia y elevadas prestaciones técnicas.

Los azulejos de grandes formatos y megaformatos son más higiénicos. Al haber menos juntas, existen menos zonas en las que almacenarse la suciedad. Por tanto, es más higiénico proporcionando al mismo tiempo una limpieza más rápida y sencilla.