Guía de higiene y tecnología Dyson Airblade

Hoy día vivimos en un mundo donde diariamente se revela una cantidad significativa de personas afectadas con Coronavirus lo cual nos ha llevado a hacer del lavado de manos un hábito constante, una práctica exhaustiva y regular que puede ayudarnos a limitar la propagación del virus mediante la buena higienización de las manos.

Sin embargo, debemos tener presente que el secado de las manos es tan importante como lavárselas para evitar la propagación de cualquier virus o bacteria.

Se ha demostrado que los secadores de manos Dyson Airblade™ son tan higiénicos para secar las manos como las toallas de papel, pero sin el daño medioambiental y los altos costos que conlleva su uso.

Los secadores de mano Dyson Airblade™ utilizan únicamente potentes chorros de aire pasados por filtros HEPA para eliminar el agua de las manos cuidadosamente lavadas.

En qué puede colaborar Dyson:
Secarse las manos correctamente es igual de importante que lavárselas a fondo. Los estudios demuestran que nuestros secadores reducen la transmisión de bacterias hasta en un 40 %.

Todos los secadores de manos Dyson Airblade™ son submetidos a pruebas rigurosas por Dyson.

Todos están equipados con filtros HEPA de fábrica, que filtran bacterias, virus y el 99,95% de particulas de hasta 0,1 micras.

La importancia de secarse las manos ha sido probada en universidades y publicado en revistas internacionales.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ constituyen una solución de secado sin contacto, diseñados para reducir el riesgo de transmisión de la superficie a la mano y un tiempo de secado entre 10 a 14 segundos.