WASHLET VS. WASHLET +: ¿Cual es la diferencia?

Muchas personas sienten curiosidad por las diferencias entre WASHLET y WASHLET +, por lo que pensamos que nos tomaríamos un minuto para explorarlas.

 

Asiento para bidé WASHLET

WASHLET, el asiento de bidé de alta tecnología de lujo de TOTO, es uno de nuestros productos más emblemáticos. En 1980, TOTO reinventó el humilde asiento del inodoro como un lujoso sistema de limpieza personal de alta tecnología y provocó una revolución mundial en la higiene personal.

Hasta la fecha, TOTO ha vendido MÁS DE 50 MILLONES DE MODELOS DE LAVADORAS EN TODO EL MUNDO, ayudando a millones de personas en todo el mundo a sentirse limpias y cómodas. En la actualidad, WASHLET es reconocida como la marca de asientos de inodoro con función de bidé más vendida en el mundo.

Cuando TOTO lanzó WASHLET, estableció un tipo completamente nuevo de producto de lujo para el cuidado personal. Muy superiores a la alternativa del papel higiénico, los ASIENTOS DE BIDET DE ALTA TECNOLOGÍA WASHLET utilizan agua pura y limpia y una multitud de innovaciones tecnológicas para hacerlo más limpio y más fresco de lo que nunca se ha sentido después de una pausa en el baño.

WASHLET se adapta a la mayoría de los inodoros existentes. Las instrucciones de instalación de WASHLET vienen en su caja, junto con el Manual del propietario de WASHLET.  

WASHLET + Inodoro Bidé

Si ha decidido reemplazar su inodoro, le sugerimos el inodoro con bidé integrado WASHLET +. TOTO ofrece una amplia gama de modelos WASHLET + para adaptarse al diseño interior TRANSICIONAL o MODERNO de un baño. Con WASHLET +, disfrutará de la perfecta integración del asiento para bidé WASHLET y el inodoro TOTO (no se mostrarán conexiones de suministro, de agua o eléctricas).WASHLET + no solo tiene una apariencia elegante, sino que también facilita la limpieza porque hay menos lugares para acumular polvo y escombros.

Los modelos TOTO WASHLET +, como todos los inodoros TOTO, limpian la taza la primera vez, siempre. El diseño patentado de cuenco sin reborde y la trampa de 2.5 diámetros utilizan el 100% del agua para eliminar los desechos de manera efectiva y limpiar cada centímetro del cuenco y el borde.

El SISTEMA DE DESCARGA TORNADO DYNAMAX optimiza la conservación del agua (1,28 o 1,0 galones por descarga) mientras establece un listón alto en un rendimiento de descarga silencioso de clase mundial.

Por último, los inodoros bidé TOTO WASHLET + proporcionan tres tecnologías de limpieza de tazones que funcionan en conjunto. Estas tecnologías patentadas de TOTO, denominadas "Clean Synergy", mantienen el tazón maravillosamente fresco y limpio en todo momento:

PREMIST: El interior del recipiente se rocía con una fina neblina de agua para reducir la capacidad de los desechos de adherirse a su superficie.

CEFIONTECT: El esmalte de nanotecnología de TOTO sella la porcelana con una barrera ionizada, creando una superficie súper resbaladiza y no porosa que repele la materia, el moho y los hongos.

EWATER +: La limpieza de la superficie del tazón se garantiza rociándola con EWATER + para mantener automáticamente limpios el tazón y la varilla WASHLET. EWATER + no utiliza productos químicos ni agentes de limpieza, lo que brinda la tranquilidad de saber que la acumulación microscópica no tiene dónde esconderse.

En 2018, EUROMONITOR INTERNATIONAL, LTD., Líder mundial en investigación de mercado internacional, certificó a WASHLET como la marca número uno del mundo de asientos de inodoro eléctricos con funcionalidad de bidé en función de su volumen de ventas.