Preguntas Frecuentes

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
COMPRA EN EL SITIO WEB ELMEC
BENEFICIOS EN EL SITIO WEB
SERVICIO AL CLIENTE

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Para que usted sienta la experiencia de manera satisfactoria en nuestros envios a domicilio es muy sencillo:

  • Al registrar su cuenta usted debe colocar su dirección real donde usted quiere recibir el producto.
  • Después del proceso de pago nosotros recibimos una orden de compra.
  • De nuestras bodegas sale su producto a su destino que usted configuro en su cuenta de usuario.
  • El proveedor logistico de servicios tercero por medio de un tracking le hace llegar su producto a su destino.
  • Dependiendo del tiempo de entrega que usted escogio a si mismo se le hara llegar su producto.

De esta forma usted recibira su producto en su destino asignado de forma satisfactoria.

Elmec, le hace llegar su pedido, dentro del área metropilitana en Panamá dependiendo del tiempo que usted allá escogido a la hora de su compra. Los tiempo de entrega ofrecidos son:

- Entrega el mismo día: Para ser valida esta entrega, el cliente debe hacer su comprá online antes de las 12:00 p.m. y se estará preparando su pedido para entregar de dos a seis horas, para entregar su producto a su destino indicado.

- Entrega en 24 Horas: Si el cliente llega hacer su compra online antes ó después de las 12:00 p.m. puede escoger esta opción, para entregar su producto a su destino indicado.

- Entrega en 48 Horas: Si el cliente llega hacer su compra online antes ó después de las 12:00 p.m. puede escoger esta opción, para entregar su producto a su destino indicado.

- Entrega a sucursal: El cliente puede retirar su producto en la sucursal escogida después de 48 horas.

Los Costos de envio dependera de su cantidad de productos y peso.

  • El costo de envio le aparecera en el carrito de compra, antes de hacer su pago.
  • Dicho costo es establecido por nuestro proveedor logistico de servicio tercero.
  • Los costo de envio solo son para el área metropolitana por el momento.

Sometimes when you pay for an item with a credit or debit card, you'll go through PayPal guest checkout. 

If your payment was processed by PayPal, your order is covered by the eBay Money Back Guarantee and PayPal Purchase Protection. However, if you have an issue and need to open a case, you'll need to sign up for a PayPal account and use the same email and credit or debit card so you can view your PayPal guest purchases. 

If you receive an error, it may be because your credit or debit card is already linked to an account. For your security, a card can only be linked to one PayPal account. You'll need to log in to the associated PayPal account or choose another card.

For more help setting up or accessing your PayPal account, contact PayPal.

Toda compra online que requiera de una devolución de producto, el cliente que cumpla con nuestra "Políticas de Garantía", debe llevar el producto a nuestro Centro de Distribución, Ubicado en Avenida Domingo Díaz , Parque Sur .

Nuestra Política de Garantia usted la puede ver en la sección que dice "INFORMACIÓN DE ENTREGA"

Cómo debo llevar el producto devuelto:

  • con la factura original
  • el producto en buen estado  
  • con su empaque original

Usted puede llamar tambien al: (507) 322-6900 para que lo orienten a la dirección de nuestro Centro de Distribución en Parque Sur.

Ruta para llegar a nuestra nueva bodega :

  • Corredor Sur - Ciudad Radial, Las Acacias
  • Corredor Sur - Tocumen
  • Avenida Domingo Díaz
  • Corredor Norte - 24 de Diciembre